Gestión documental
En este tema revisarás la serie de procesos de la gestión documental, partiendo de su concepto e importancia y concluyendo con sus fases y las consideraciones a tomar en cuenta en caso de que se trate de documentos electrónicos.
Objetivo:
Distinguir los procesos por los que pasa la gestión documental a partir de su explicación y ejemplificación, con el fin de garantizar una fácil localización, uso y conservación de los documentos a largo plazo
Entidad académica
Escuela Nacional de Estudios Superiores, Morelia, Mich.
Licenciatura:
Administración de Archivos y Gestión Documental
Asignatura:
Tecnologías de la Información
Autores:
Torres Martínez, Jennifer Sabrina
Derechos morales:
Torres Martínez, Jennifer Sabrina
Derechos patrimoniales:
ENES Morelia, CUAED, UNAM
Colaboradores:
Campero Malo, Elisa; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Tapia Rangel, Edith; Gómez Sánchez, Brenda; Claudio Vargas, Susuna; Serralde Muñoz, Karina; Pérez Casarrubias, Jéssica; Ovando Vázquez, Isaura; Moncada Cortés, Fabiola; Caloch Cruz, Marco Polo; Hernández Cervantes, Maricarmen
Editor:
ENES Morelia, CUAED, UNAM
Palabras clave:
Gestión documental, documentos, documentos electrónicos, procesos, localización, conservación
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Gestión documental , por:
Torres Martínez, Jennifer Sabrina, se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional